Abogado de los Reclaomos de Seguro

Abogados en Texas

Daño del huracán en Texas, heridas personales y abogado de los conflictos del seguro

Brasher Law Firm, PLLC, está situado en Beaumont, Texas, y representa a individuos en Texas y Louisiana en los casos de heridas personales y demandas de seguro. Como abogados de ensayo experimentados y bien informados, nos dedican a representar a individuos – nunca echamos a un lado con o representamos a las compañías de seguros.
Con más que una década de experiencia del pleito, somos los licenciados agresivos que trabajan muy difícilmente para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes. Tardamos la época de familiarizarse con nuestros clientes, entendemos completamente su situación y utilizamos todos los recursos disponibles para seguir adelante con su caso. Además de demandas de heridas y dedemandas de seguro, también representamos a gente en casos de las demandas del empleo/de la descarga ilícita y de derecho marítimo en Texas.

Abogados de Beaumont que Abogan Para Usted en los Casos de Seguro

Nuestros abogados abogan agresivamente para usted en la sala de tribunal porque entendemos que su situación es la más importante. En nuestra bufete de abogados, somos siempre compasivos con nuestros clientes y haremos lo que sea para conseguir una resolucion justa y la ayuda que necesita.
Muchos de nuestros casos vienen de referencia de clients anteriores que platican sobre la calidad de la representación que proporcionamos. Desemejante de los bufetes de abogados grandes, usted conseguirá atención personalizada y detallada de su abogado. Cuando usted trabaja con nosotros, usted se encontrará directamente con nosotros y nunca conseguirá perdido en la barajadura. Tratamos a nuestros clientes como individuos, no un número en una lista.

Clint Brasher: Certificado en la Ley de Daños Corporales

Clint Brasher esta certificado por la agencia de Texas de especialización en la ley de daños corporales. Tambien fue reconocido en publicación mensual de Texas Monthly como un “rising star” de los Texas Super Lawyers en 2005 y 2006. Clint Brasher tiene licencia de practicar la ley en Texas y Louisiana.

Contacta Nuestra Bufete Ahora

Por favor llámenos gratis en (888) 791-8211 o rellene un impreso corto del contacto. Las consultas iniciales son gratis para todos los nuevos clientes y hablamos español. Usted no pagará abogados honorarios a menos que ganemos una recuperación – sin respeto cuantas horas trabajamos en su caso.